LG K30: Disfruta más de lo que más te gusta

LG K30 es un Smartphone que se caracteriza por sus bordes estrechos los cuales hacen que su pantalla de 5,45” FullVision sea más grande permitiéndote disfrutar de todo su contenido. Además, dispone de un panel IPS que ofrece una mejor calidad de imagen para que puedas verlo desde cualquier ángulo.

Este terminal dispone de una batería de 3.000 mAh con gran capacidad permitiéndote poder usar tu teléfono durante 10.7 horas.

Si lo tuyo es la fotografía, con el LG K30 podrás llevar tus selfies al máximo nivel, ya que su modo retrato te permitirá sacar imágenes claras y nítidas contra el fondo borroso. Además, su flash para selfie hará que dicha luz saque lo mejor de ti alumbrando tu cara ante la oscuridad del fondo. Su cámara principal de 8MP y su frontal de 5MP te hará sentirte como un verdadero fotógrafo.

Su memoria interna de 16GB te permitirá guardar todo aquello que quieras pudiendo acompañarte allá donde vayas.

Este móvil tiene una resistencia militar que le permite estar listo para aguantar cualquier situación: altas temperaturas, bajas temperaturas, cambios de temperatura, humedad, vibración o caída.


¿Quieres incluir en tu catálogo el LG K30? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

 

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =