Menos bordes y más definición con el nuevo Galaxy A71

 

El nuevo Galaxy A71 cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas y con una tecnología de color Super AMOLED que ofrece colores reales para que todo aquello que veas lo hagas de manera súper real. Por ello, es perfecto para ver películas, jugar y navegar sin limitaciones de pantalla.

Además, dispone de un diseño de pantalla suave y un borde curvo que con su acabado brillante hace que se adapte cómodamente a tu mano.

Con sus cámaras de 5MP, 64MP, 12MP, 5MP podrás capturar todo aquello que quieras inmortalizar. También podrás obtener un campo de visión más amplio gracias a su cámara Ultra gran angular de 123 grados que proporciona una vista similar a la humana. Y si además te gusta capturar los pequeños detalles, con su cámara macro podrás capturar unas fotos de gran claridad y calidad que resaltan detalles de primer plano.

Si eres de los que usa el móvil durante todo el día, este smartphone es perfecto para ti ya que gracias a sus 4.500 mAh y su carga rápida de 25W vivirás sin miedo a quedarte sin batería.

Por último, como sabemos que te importa mucho el rendimiento de tu terminal y que necesitas potencia para todas tus tareas, te recomendamos el A71 ya que incluye una RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 128GB, además de un procesador Octa-core avanzado y Game Booster para maximizar el rendimiento del terminal cuando juegas.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Samsung Galaxy A71? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =