Samsung Galaxy Note 10 Lite: diseñado para ser tan elegante como inteligente

 

El Samsung Galaxy Note 10 Lite está diseñado con una preciosa línea y un alto rendimiento que acompañado de su gran pantalla de 6,7” Full HD + Super AMOLED casi sin bisel, hace que dispongas de un gran espacio para ver y utilizar tu S Pen de una manera cómoda.

Dicho S Pen te permitirá sacar tu lado más creativo ya que puedes realizar bocetos o escribir de forma manuscrita esas ideas que surgen en el momento más inesperado. Este dispositivo funciona por control remoto gracias a la tecnología Bluetooth, lo que te da la opción por ejemplo de hacer fotos fácilmente sin tocar la pantalla del teléfono, buscar fotos, reproducir música…

El Galaxy Note 10 Lite cuenta con una carga súper rápida que permite cargar el terminal en tan solo una hora y que su batería de 4500 mAh dure durante todo el día.

Si te gusta llevar siempre todo contigo, su memoria de 128GB hará que dispongas de toda la información que quieras en cualquier lugar. Y para que todo eso lo tengas protegido dispone de reconocimiento facial y huella digital para que solo tú puedas usar el Smartphone.

Si todo esto te parece poco, el Galaxy Note 10 Lite cuenta con una cámara para selfie de 32 MP y una triple cámara trasera de 12 MP.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Samsung Galaxy Note 10 Lite? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

 

 

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =