Sony Xperia M4 Aqua, el diseño que te protegerá también bajo el agua

xperia-m4-aqua yourphone

El Sony Xperia M4 Aqua te permitirá vivir al máximo tus experiencias tanto fuera como dentro del agua. El nuevo smartphone de Sony es sumergible y se puede definir como un terminal funcional, elegante y con una atractiva funcionalidad interna.

Cuenta con una pantalla HD brillante de 5 pulgadas y una resolución de 720 x 1.280 pixeles. Las cosas nunca habían tenido tan buen aspecto.

En cuanto a su sistema operativo, funciona con Android 5.0.2 LolliPop y ofrece un procesador un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits, lo que aporta un rendimiento y velocidad excepcionales.

El Sony Xperia M4 Aqua posee 16GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD así como 2 GB de memoria RAM.

Además, posee una cámara principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles, para así conseguir unas instantáneas con una buena calidad. También, cuenta con un sensor de imagen Exmor RS para móviles y HDR para fotos y vídeos. La cámara se convierte en uno de los principales atributos del smartphone teniendo en cuenta su carácter sumergible bajo el agua.

Respecto a su batería, ofrece 2.400 mAh, lo que proporciona una autonomía de 2 días completamente cargado, según Sony.

En conclusión, si este verano quieres utilizar tu smartphone incluso debajo del agua y presumir de selfies, el nuevo Sony Xperia M4 es su teléfono.

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =