Pagos desde tu smartphone con la app Orange Cash

originalLa comodidad y rapidez de los pagos electrónicos, entre las razones por la que, cada vez más, empleamos esta vía en nuestras compras. Por eso, Orange ha lanzado Orange Cash, una aplicación que permite hacer el pago a través de tu smartphone. De esta forma, el smartphone se convierte en una extensión de la tarjeta de débito, crédito o prepago.

El uso es similar al que hacemos con la tarjeta de crédito. Debemos asociar la app de nuestro móvil NFC con nuestra tarjeta de crédito. Así, para abonar el importe de nuestras compras solo debemos marcar un PIN de 4 cifras.

Así, las principales funcionalidades están protegidas por un PIN que sólo el usuario conoce. Además, para mayor seguridad puedes activar la opción de PIN obligatorio también para las compras de menos de 10€.

Para disfrutar de Orange Cash solo es necesario seguir unos sencillos pasos:

  • Descargar la app en Google Play (es totalmente gratuita)
  • Poseer un terminal con tecnología NFC compatible y una SIM NFC
  • Registrarse en la app
  • Vincular a una tarjeta de crédito (válido para tarjetas Visa o MasterCard de cualquier banco).

Los principales comercios offline ya disponen de los terminales de pago necesarios para emplear la app Orange Cash y en los comercios online es válido en casi todos los que acepten VISA.

Finalmente, esta app no tiene costes de activación ni mantenimiento, ni comisiones. Tampoco es  necesario contratar ningún producto financiero nuevo.

 ¿Qué son los móviles NFC?

Para poder disfrutar de todas las ventajas de pagar desde el móvil, debes disponer de un smartphone con tecnología NFC (Near Field Communication). Se trata de una tecnología inalámbrica que permite el uso de las etiquetas RFID, presentes en abonos de transporte o incluso sistemas de seguridad de tiendas físicas.

 Puede alcanzar velocidades de transmisión muy altas, por lo que es perfecta para la identificación y validación de equipos/personas.

Además, es un sistema transparente a los usuarios y que permite enviar y recibir información al mismo tiempo.

En la actualidad, la generalización de los pagos a través de smartphone hace que la tecnología NFC esté cada vez más presente en los smartphones. En concreto, en Yourphone disponemos de una amplia variedad de terminales que te permitirán realizar pagos con tu móvil:

–       Samsung: S6, S5, S4, S3, A3, A5, Ace 4

–       Sony: T3, Z1,Z2, Z3, M, M2, M4, Z

–       LG: G2, G3, G3S, Flex 2, G4, Spirit

–       HTC: Desire 820/620, M8/M9

–       Huawei: P8, P8 Lite

–       Orange: Nura

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =