Haz más de lo que te gusta con el HTC Desire 820

 htc-desire-820-yourphone

El nuevo HTC Desire 820 es el estilo de móvil que estabas buscando. ¿Cómo lo sabemos? Porque lo tiene todo. Gracias a esta nueva apuesta de HTC podrás disfrutar de una gran velocidad para navegar sin interrupciones y con la mejor calidad en sus fotos y vídeos.

Cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas y una resolución de 720 x 1.280 píxeles, lo que le permite ofrecer una excelente imagen durante la navegación.

Posee un innovador procesador, Qualcomm Snapdragon 615, un SoC de ocho núcleos de 64bits, que combina 4 núcleos Cortex A53 a 1.5GHz y otros cuatro a 1.0GHz.

Respecto a su sistema operativo, ofrece Android 4.4 KitKat con sense 6.0. Asimismo, cuenta con una memoria interna de 16 GB y una RAM de 2 GB.

Además, ofrece una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles para realizar las mejores instantáneas.

Asimismo, posee una generosa batería extraíble de 2.600mAh, con una autonomía de 10 horas, aproximadamente, según la compañía.

En definitiva, si lo que quieres es calidad en tus fotos y en tus videos y miras con lupa el diseño el nuevo HTC Desire 820 es el terminal ideal para formar parte de tu vida.

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 5 =