HTC Desire 620, el smartphone que no puedes dejar pasar

htc desire 620El HTC Desire 620 es un nuevo smartphone de gama media que viene pisando fuerte por sus prestaciones. Su diseño sigue las líneas ya vistas en modelos anteriores. De hecho, constituye una gran mejora con respecto a sus predecesores.

Este smartphone, que ya está disponible en el catálogo de YourPhone, cuenta con una pantalla superLCD de 5 pulgadas con HD y 1.280×720 pixeles.

En cuanto a su memoria, el HTC Desire 620 posee una RAM de 1 GB y una memoria interna de 8GB ampliable mediante tarjeta microSD. Esta capacidad de almacenamiento debería suficiente para guardar imágenes, videos y otros de un usuario medio.

Funciona con sistema operativo Android KitKat v4.4.4 y ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz.

Además, posee una cámara de 8 MP con tecnología de enfoque automático en modo ráfaga y una cámara frontal de 5MP, que ofrece un modo de cuenta atrás incorporado para mejorar tus selfies.

Respecto a su batería, es de 2.100 mAh o lo que es lo mismo: más de 525 horas de autonomía en stand-by y hasta 19 horas en conversación, según HTC.

En conclusión, el HTC Desire 620 superará todas tus expectativas sobre smartphones. Unas grandes prestaciones y un coste realmente excepcional le convierten en un terminal que no debes perderte.

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − quince =