Nuevo Motorola Nexus 6, un nuevo completo terminal de Google

nexus-6-2Ya forma parte del catálogo de Yourphone la nueva generación de Nexus, el Motorola Nexus 6, que viene pisando fuerte, como ya hicieran sus antecesores, bajo el paraguas del gigante tecnológico Google.

Ofrece una pantalla de 5.96 pulgadas con resolución QHD de 2.560 x 1.440 pixeles y una densidad de 493 ppp bajo la tecnología AMOLED.

En cuanto a su almacenamiento, cuenta con 3GB de memoria RAM, superando la versión anterior, que ya contaba con 2GB. El almacenamiento interno del terminal es de 32 o 64 GB, según la versión que elijamos.

Funciona con la última versión de Android, el Lolipop 5.0. Una de las principales características de los smartphones Nexus es que son los primeros terminales en actualizarse a las últimas versiones del sistema operativo.

Posee uno de los últimos y más potentes procesadores móviles del momento, el Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 Ghz acompañado de una GPU Adreno 420.

Además, ofrece una cámara de 13 MP acompañada de una lente con apertura F/2.0, y una frontal de 2MP. Los modos de captura en HDR y otras funciones automatizadas son herramientas que ofrece la aplicación de cámara.

Respecto a la batería, tiene una capacidad de 3.220 mAh, alcanzando una autonomía de 6 horas con sólo 15 minutos de carga. Con la batería cargada obtienes 24 horas de uso en conversación, según Motorola.

En definitiva, el nuevo smartphone Motorola Nexus 6, es el terminal hecho a medida. Permite editar documentos, navegar por la web, ver películas o escuchar música, sin olvidarnos de que saca excelentes imágenes.

nexus_6_1

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − dos =