Déjate deslumbrar por el nuevo HTC One M9

htc-one-m9_silver_leftEl nuevo HTC One M9 es un terminal que resalta especialmente por su potencia y diseños interno y externo.

Ofrece una pantalla de 5 pulgadas Full HD IPS, con una densidad de pixeles de 441 ppi, lo que le hace poseer un notable colorido en la imagen.

Funciona con Android Lollipop 5.0 y es compatible con 4G. Su procesador, un Snapdragon 810 octa-core con cuatro núcleos a 2,0 GHz y otros cuatro núcleos a 1,5 GHz, le hace presumir de una buena velocidad interna.

El HTC One M9 posee una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB, lo que asegura el buen funcionamiento característico de este buque insignia de HTC.

Además, posee una cámara principal de 20 MP con dual LED, lo cual proporciona una experiencia fotográfica como nunca antes. Ofrece también una cámara frontal HDR de 4 MP para realizar los mejores selfies. Ya no tendrás excusa para disfrutar de imágenes desde ambos lado del HTC One M9.

Entre los aspectos más destacados de este HTC One M9 se encuentra su diseño, que destaca por su calidad de construcción, su apariencia exterior, a base de aluminio, y los distintos colores en los que está disponible: plateado con el borde dorado, gris completo, dorado o rosa con el borde dorado.

Por otro lado, ofrece una batería de 2.840 mAh, con la capacidad de conseguir carga para 2 horas en solo 10 minutos, según HTC.

En definitiva, el nuevo modelo HTC One M9 te deslumbrará por su diseño incuestionable, robusto y atractivo, que te resultará muy familiar desde el minuto cero.

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =