Orange Gama 100

Esta semana os vamos a hablar del Orange Gama 100, el equipo perfecto para disfrutar del servicio de Mi Fijo. Con este dispositivo podrás conservar tu teléfono fijo de siempre y ahorrar si tienes teleasistencia fija.

El Gama 100 es una caja de voz que sustituye a la tradicional roseta de red fija: solo tienes que conectar los teléfonos fijos que tengas en este dispositivo y podrás seguir usándolos como siempre. Además, si cuentas con un equipo de teleasistencia -como la base para conectar el colgante con botón de emergencia- podrás conectarlo también.

Este dispositivo es compatible con las redes 2G y 3G y mejora cualquier cobertura gracias a su antena externa. Además, cuenta con una batería de 1.500 mAh con una autonomía de hasta 30 horas que es resistente a fallos en la corriente eléctrica.

Entre algunas de sus características, podemos destacar que es un equipo compacto (116,6 x 116,3 x 29,8mm) y que en su base cuenta con indicadores ON/OFF, buzón de voz/mensajería, intensidad de señal de red y nivel de batería.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Orange Gama 100? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

 

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 7 =