Alcatel 3026: la conexión más sencilla para tu máxima tranquilidad

 

Esta semana os vamos a hablar del 3026, un teléfono de fácil uso de Alcatel. Este terminal es muy intuitivo y sencillo, por lo que es ideal para personas mayores o para aquellos que buscan un terminal práctico a un precio económico.

Cuenta con un teclado grande, ergonómico y cómodo que facilita en gran medida la escritura y garantiza una experiencia más eficiente. En cuanto a la pantalla QVGA, esta es de 2.8″ y ofrece la opción de visualizar un único icono por página, característica perfecta para usuarios mayores o con dificultades en la visión.

Por otro lado, tiene una cámara trasera de 2 Mpx capaz de obtener imágenes de hasta 3,2 Mpx con una gran calidad fotográfica. Además, también incluye flash LED gracias al cual podrás tomar fotos en condiciones de poca luminosidad.

El 3026 incluye una memoria RAM de 128MB y una ROM de 256MB ampliable hasta 32GB con una Micro SD. Con respecto a la batería, este teléfono incluye una de 970 mAh con una autonomía de hasta 280 horas, que se carga completamente en solo 2 horas.

Este terminal es muy fácil de usar: incluye una base de carga para un proceso de carga más cómodo y sus accesos directos permiten un uso más rápido de las funciones principales. Además, y como hemos mencionado anteriormente, es ideal para personas mayores porque -entre otras cosas- incluye un botón SOS para emergencias en su parte trasera y es compatible con audífonos (M4/T4).


¿Quieres incluir en tu catálogo el Alcatel 3026? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − seis =