YOURPHONE TE TRAE EL COMPAÑERO PERFECTO DE VIAJE: MICROSOFT SURFACE GO

El Microsoft Surface Go tiene todo lo que buscabas: el rendimiento de un portátil, la portabilidad de una tableta y una pantalla táctil impresionante con la potencia de Windows 10. Este nuevo Surface Go pesa tan solo 522 gramos y mide 245 x 175 x 8,30 mm, por lo que es el perfecto compañero de viaje.

En cuanto a su diseño, está revestido en magnesio con un acabado en color plata, por lo que además de ser cómodo y ligero, es elegante. Además, cuenta con una pantalla PixelSense de 10″ con resolución 1800×1200, una relación de aspecto de 3:2 y un cristal Gorilla Glass de Corning 3.

Por otro lado, ofrece un rendimiento increíble gracias a características como una unidad de estado sólido (SSD) con 8GB de RAM128GB de memoria de almacenamiento, un procesador Intel Pentium Gold 4415Y, una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 615 y una batería con autonomía de hasta 9 horas.

En cuanto a las cámaras, el Surface Go 10″ cuenta con una cámara frontal de 5MP con autenticación facial gracias a Windows Hello, y una cámara posterior con enfoque automático de 8MP. Por último, también incorpora unos altavoces estéreos de 2W con sistema de audio Dolby Audio Premium.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Microsoft Surface Go 10″? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *