EL NUEVO HUAWEI P SMART 2019 YA ESTÁ EN YOURPHONE

Hoy venimos para presentaros uno de los últimos lanzamientos de Huawei, el P Smart 2019. Este terminal cuenta con una pantalla Fullview FHD+ de diseño Dewdrop con un color sorprendente, una claridad superior y una vista más completa gracias a sus 6,21″.

Esta increíble pantalla está encajada en un sofisticado unicuerpo curvo 3D que tiene una textura similar a la de la cerámica, ofreciendo un toque moderno y una comodidad extra para el usuario.

En cuanto a sus cámaras, el P Smart 2019 llega con una cámara dual trasera de 13+2MP con IA (Inteligencia Artificial), la cual puede identificar 22 categorías y 500 escenarios de imagen en tiempo real. Con lo que respecta a los selfies, este móvil tiene una cámara frontal de 16MP que optimiza las fotografías para ofrecerte imágenes perfectas.

Por otro lado, cuenta con un procesador Hisilicon Kirin 710 de ocho núcleos que mejora el rendimiento y reduce el consumo de energía, y el GPU Turbo que mejora considerablemente el procesamiento de gráficos, ofreciendo una experiencia de usuario sin igual.

Además, cuenta con otras características increíbles tales como una poderosa batería de 3.400 mAh, desbloqueo a través de reconocimiento facial, el sistema operativo Android 9 + EMUI 9.0 y 3GB de RAM + 64GB de ROM.

Aprovecha, consigue ya tu Huawei P Smart 2019 y ¡llévate de regalo una Huawei Band 3E!


¿Quieres incluir en tu catálogo el Huawei P Smart 2019? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + nueve =