iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, los próximos lanzamientos de Apple

Apple ha aprovechado su último evento para presentar los nuevos terminales que marcarán la competición en materia de Smartphones para la próxima temporada. De nuevo, varios modelos, el iPhone X, y el iPhone 8 y 8 Plus, que no han dejado indiferente a nadie y que inician la carrera por el ser el preferido del público y el más vestido.

iPhone X

iPhone X, pensado para conmemorar el décimo aniversario de la marca, cuenta con un panel OLED y una pantalla Super Retina, con 5,8’’ y sin apenas marcos, lo que le da total protagonismo a la pantalla.

Apple ha eliminado el botón de inicio del teléfono y, con él, el Touch ID, que se sustituye por Face ID, basado en el reconocimiento facial y que incorpora una tecnología para impedir que el terminal se desbloquee, por ejemplo, con una fotografía.

En cuanto a la cámara, dispone de dos sensores de 12 megapíxeles, y apertura f/1.8 y f/2.4 así como estabilización óptica de imagen en los dos sensores.

El iPhone X también ha ampliado la batería de su predecesor en 2 horas, incorporando un sistema de carga inalámbrica.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Además de la gran estrella, Apple ha presentado también los teléfonos que continúan la saga, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, que cuentan con una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente.

Fabricados en cristal y aluminio, ofrecen resistencia al agua y al polvo. Cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, con estabilizador de imagen óptico. iPhone 8 Plus, por su parte, integra una cámara dual horizontal, con dos sensores de 12 megapíxeles, con apertura f/1.8 y f/2.8, respectivamente.

Estos dispositivos introducen también la carga inalámbrica basado en el estandar Qi, al igual que sucede con el iPhone X.

Las novedades de Apple estarán disponibles en el portfolio de Yourphone próximamente.

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 16 =