Elegancia y precio, las características más destacadas del Sony Xperia L1

La apariencia física del Sony Xperia L1 es uno de los recursos que más nos recuerda a Sony y a sus primeros modelos de smartphones. Sony ha vuelto a sus orígenes en cuanto a diseño, pero ha equipado a este teléfono con todo lo que se espera de un gama media.

Este teléfono, que fue premiado como ‘Mejor nuevo smartphone’ durante en Mobile World Congress de Barcelona del 2017 ofrece las funcionalidades básicas y necesarias para usuarios medios con grandes aspiradores.

Sony ha dotado al L1 con unas dimensiones comedidas, sin beneficiar especialmente a los amantes de los teléfonos pequeños ni de los grandes. Ofrece unas dimensiones de 151 x 74 x 8,7 mm y un peso de 180 gramos.

La pantalla se encuentra en el grupo de las comunes, con 5,5’’, y una resolución HD de 1280×720 píxeles con una densidad de 267 píxeles por pulgada. Cuenta con un cristal de 2.5D para ofrecer bordes curvados en el frontal, y con una carcasa de color de plástico para el dispositivo.

Además de una de las últimas versiones de Android, el 7.0 Nougat, ofrece un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos y 64 bits (4 x 1,45 GHz) complementado por una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 16GB ampliables mediante microSD.

Sony siempre se ha caracterizado por dotarle de una gran importancia y calidad a sus cámaras. Y la del Sony Xperia L1 no  se ha quedado atrás y, por ello, está equipada con 13MP en la cámara trasera y con 5MP en la frontal, elemento más que destacado para un smartphone de gama media.

La batería, por su parte, dispone de 2.620 mAh y carga adaptativa Qnovo.

Si quieres que el Sony Xperia L1 se incorpore a tu portfolio de tu establecimiento, contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 3 =