XPERIA 5: Mayores posibilidades con un diseño más elegante

 

Esta semana vamos a hablar del Sony Xperia 5, un terminal con una pantalla OLED FHD+ HDR CinemaWide 21:9 de 6.1 pulgadas que ofrece una experiencia visual de alta calidad.

Otro de los puntos fuertes de este smartphone son sus cámaras Alpha de Sony: en su parte trasera cuenta con una triple cámara de 12+12+12 Mpx con super gran angular y zoom óptico de dos aumentos. En cuanto a su cámara frontal, ésta tiene 8 Mpx y estabilización de imagen entre otras cosas.

Por otro lado, el Xperia 5 cuenta con 6GB de RAM y 128GB de ROM con la posibilidad de añadir una tarjeta microSDXC de hasta 512 GB. Además, para ofrecer un buen rendimiento, este móvil incluye Android 9 Pie, un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una batería 3.140 mAh con carga adaptativa para ajustar el consumo al uso del terminal.

Por último, también queremos destacar su tecnología de sonido Dolby Atmos que crea una intensa atmósfera de sonido para que disfrutes de una experiencia multimedia totalmente envolvente y de calidad.

Todo ello en un cuerpo de 158 × 68 × 8,2 mm y 164 gramos que además es resistente al agua y al polvo gracias a la clasificación IP65/68.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Sony Xperia 5? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =