Sony Xperia 10, la amplitud máxima

En el post de hoy vamos a presentaros el nuevo Sony Xperia 10. Este smartphone cuenta con una gran pantalla de 6″, resolución HD completo+ y formato 21:9, perfecta para usar sus funciones multitarea con facilidad y ver películas en la relación de aspecto del cine.

El Xperia 10 también tiene una increíble cámara dual trasera denada menos que 13+5 Mpx que permiten realizar capturas de 21:9 (películas e imágenes), entre otras muchas más funcionalidades. También cuenta con una cámara frontal de 8 Mpx con un sinfín de efectos y modos de fotografía.

Gracias a una batería de 2.870 mAh y a su STAMINA inteligente, este smartphone tiene una gran autonomía, y es capaz de predecir el uso que estás haciendo para adaptar el consumo de energía y aumentar la duración de la batería.

El Xperia 10 incorpora un procesador super potente, el Qualcomm Snapdragon 630 gracias al cual podrás navegar, jugar, o realizar varias tareas a la vez sin ver comprometido el increíble rendimiento y fluidez del smartphone. Este procesador sumado a una memoria de 3+64GB, y al sistema operativo Android 9 Pie, hacen que este terminal ofrezca una experiencia de usuario inmejorable.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Sony Xperia 10? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =