YOURPHONE TE PRESENTA EL PORTÁTIL DE LOS GAMERS: LENOVO LEGION Y530

El Lenovo Legion Y530 es un ordenador portátil con un diseño elegante por fuera y salvaje por dentro. Con tan solo 24mm de grosor y tan solo 2,3 Kg podrás transportarle cómodamente vayas donde vayas.

Cuenta con una pantalla casi sin bordes de 15,6” y 2 millones de píxeles que hará que des vida a tus videojuegos y te adentres creyendo que formas parte de ellos.

Tiene un rendimiento inigualable ya que está equipado con una tarjeta gráfica NVIDIA Pascal con la arquitectura de GPU más avanzada creada hasta la fecha. Además, admite funciones de DirectX12 por lo que ofrece una experiencia super rápida.

Sabemos que el teclado es lo primero y lo último que tocas durante tu partida y por ello, el Y530 incluye un teclado numérico de gran tamaño que cuenta con retroiluminación blanca. Además, cuenta con la opción de mover hasta 1,7mm las teclas para disfrutar de una experiencia de juego más cómoda y ergonómica.

Este portátil cuenta con 4 salidas de ventilación térmica que mejoran el flujo de aire y evitan el recalentamiento, y con 70 aspas que reducen su ruido para una experiencia de usuario más confortable.

Por último, cabe destacar la gran variedad de puertos y conectores con los que cuenta: puerto USB tipo C, puerto Mini-Display, puerto USB 3.0, puerto HDMI, puerto RJ-45, puerto adaptador de CA y ranura para conector de seguridad Kensington.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Lenovo Legion Y530? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =