EL SAMSUNG GALAXY NOTE9 LLEGA A YOURPHONE

Ampliamos nuestro catálogo de la mano de uno de los lanzamientos más esperados y de mayor éxito de este año: el Samsung Galaxy Note9.

Este terminal presume de una amplia memoria, entre otras muchas cosas. Cuenta con dos versiones: la menor de 6GB de RAM + 128GB de ROM y otra mayor de 8+512GB de memoria.

Otro de sus puntos fuertes es su increíble pantalla infinita Super AMOLED de 6,4” y resolución Quad HD+ de 2960×1440 px. Detrás de esta pantalla, el Note9 esconde una batería de 4000 mAh que le proporciona una autonomía de todo un día con una sola carga, y un procesador de 10nm que ofrece un rendimiento sin igual.

En cuanto a las cámaras, el Note9 incorpora una trasera con doble lente de 12 Mpx, zoom óptico X2 y apertura dual (F2.4+F1.5). Por otro lado, su cámara frontal tiene 8 megapíxeles y diversas funciones que permiten obtener selfies increíbles.

Además, este smartphone incluye el S Pen: un lápiz digital con tecnología Bluetooth. Este lapicero permite realizar múltiples tareas como tomar fotos a distancia, pasar diapositivas, tomar notas, interactuar con el reproductor de vídeo/música o con diversas apps, etc.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Samsung Galaxy Note9? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + seis =