SONY XPERIA L2, YA DISPONIBLE EN EL PORTFOLIO DE YOURPHONE

La marca Sony amplía su portfolio de productos con el Xperia L2: el smartphone ideal para los amantes del entretenimiento en HD que incorporamos a nuestro catálogo.

Gracias a su pantalla HD de 5.5” 720p con tecnología de mejora de imagen, este terminal es perfecto para ver películas o jugar durante un viaje. Además, si quieres usarlo con una sola mano tienes la opción de recudir la vista a una pantalla en miniatura.

Detrás de esta súper pantalla, el Xperia L2 esconde las claves de su excelente rendimiento: 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 256GB con una microSDXC), un procesador Mediatek MT6737T y el Android N como sistema operativo.

En cuanto a sus cámaras, la frontal de 8 megapíxeles incorpora un ángulo superamplio de 120º que permite obtener selfies increíbles. La cámara principal cuenta con 13 Mpx para tomar fotografías con gran detalle y claridad.

También cuenta con una batería de 3300 mAh y carga inteligente, sensor de huella, tecnología ClearAudio que ajusta y optimiza el sonido para mejorar la experiencia de audio del usuario y mucho más, en un cuerpo de tan solo 150 x 78 x 9,8mm y 178g de peso.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Sony Xperia L2? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 17 =