SAMSUNG GALAXY A8 LLEGA BRILLANDO CON LUZ PROPIA AL CATÁLOGO DE YOURPHONE

 

Otro nuevo dispositivo en el catálogo de Yourphone es el Samsung Galaxy A8, un smartphone con un atractivo diseño y un rendimiento ilimitado.

Así, el Galaxy A8 cuenta con unas dimensiones de 149,2 × 70,6 × 8,4 mm. y un peso de 169 gramos. Su pantalla Super Amoled, de 5,6 pulgadas, cuenta con una resolución de 2220 × 1080, esto hace que la calidad en la tonalidad de los colores sea muy óptima.

En cuanto al hardware, Samsung ha equipado al Galaxy A8 con un procesador Octa-Core, con 4GB de RAM y una memoria interna de 32GB, ampliable mediante microSD. Todo ello complementado por un sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

En cuanto a la cámara, dispone de una trasera de 16MP, y de una frontal de 8MP, lo que permite capturar los mejores momentos con la mejor calidad.

La batería del Galaxy A8 dispone asimismo de 3000 mAh, lo que garantiza un uso prolongado del smarphone en condiciones normales.

¿Quieres incluir en tu catálogo el Samsung Galaxy A8? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o envia un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =