LG prevé mejoras para la cámara del V30 en 2018

LG es una de las marcas que nos ha acompañado tradicionalmente en toda la electrónica a lo largo de nuestra vida. Uno de sus últimos desembarcos en nuestro catálogo ha sido el LG V30, un smarphone con unas buenas especificaciones, y que sigue mejorando.

La última novedad que ha anunciado LG sobre el V30 tiene que ver con su cámara. En los próximos meses, la marca prevé presentar mejoras con inteligencia artificial para la cámara del V30, será en la nueva versión del terminal para 2018.

Dichas mejoras se basarán en la implantación de varios sistemas de IA destinados a su cámara de fotos para analizar la imagen antes de sacar una foto, reconocer el objeto al que apuntas o mejorar las fotografías con poca luz.

Estas nuevas capacidades de IA no se limitarán únicamente a los nuevos dispositivos, sino que también se implementarán en otros que ya tienen en el mercado mediante actualización de software.

En definitiva, LG tiene motivos suficientes en 2018 para convertir al V30 en uno de los smartphones pioneros en su gama gracias a su brillante cámara.

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + nueve =