Pantalla y asistente virtual, las dos grandes novedades del Samsung Galaxy S8

Samsung ya ha lanzado al mercado su nueva apuesta tras el gran fiasco del Note 7, los Galaxy S8 y S8 Plus, dos terminales que incorporan la pantalla aún más grande, sin marcos y un asistente virtual que pretende competir directamente con Siri, de Apple.

Samsung ha apostado por la pantalla como uno de los principales reclamos del Smartphone. Super AMOLED QHD (1440 x 2969 píxeles) con bordes curvos, la pantalla del S8 ha perdido los marcos, de forma que pasa a disponer de un contenido a pantalla completo, excepto en la reproducción de algunos contenidos multimedia, donde aparecerán bordes porque no están preparados para emitir ese tipo de contenidos.

El botón físico central característico de Samsung ha desaparecido, incorporando los controles en la pantalla, dando lugar a un mayor aprovechamiento de la pantalla. De esta forma, el sensor de huellas dactilares pasa a estar en la trasera del teléfono.

Otra de las novedades del S8 es el asistente Bixby, una interfaz inteligente que permitirá a los usuarios acceder de forma sencilla a distintos elementos y funcionalidades del teléfono. El acceso a este asistente, que pretende competir directamente con Siri, se realiza desde un botón lateral.

De cara a la seguridad, el S8 cuenta también con un escáner de iris y reconocimiento facial en la parte frontal. Además, el sensor de huellas es capaz de medir la frecuencia cardíaca a través del dedo.

Asimismo, dispone de cargador USB-C y resistencia al agua y al polvo.

Samsung le ha prestado también mucha atención a la batería de los smartphones, de forma que el modelo de 5,8 pulgadas tiene una batería de 3000 mAh y el de 6,2 pulgadas, de 3500 mAh.

El procesador del Samsung Galaxy S8 es un Exynos 9 Serie 8895, la apuesta para teléfonos de gama alta de 2017, con soporte para realidad virtual y aumentada.

En cuanto a la cámara, el S8 no se ha sumado a la tendencia de la doble cámara, ofreciendo 12MP en la cámara trasera y 8MP en la frontal.

El Samsung Galaxy S8 estará muy pronto en el portfolio de Yourphone- ¿Quieres incluirlo en tu catálogo? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Próximamente and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diecisiete =