Novedades de LG en el Mobile World Congress: LG G6, la saga continúa

Apenas unos días para que dé comienzo una nueva edición del Mobile World Congress de Barcelona, la cita más importante a nivel mundial para el sector y que, sin duda, marcará los catálogos de las marcas internacionales durante todo el año.

Entre los gigantes que presentarán sus nuevos productos se encuentra LG, que aprovechará para mostrar el LG G6, el móvil que continúa la saga que tanto éxito ha tenido en los últimos años.

Está previsto que el LG G6 cuente con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD y con una relación de aspecto de 18:9, en vez de los tradicionales 16:9. LG ha sacado el máximo partido del frontal de su teléfono, reduciendo al máximo sus marcos, de forma que la pantalla ocuparía el 90% de la superficie de móvil.

LG también ha confirmado que este nuevo Smartphone contará con procesador Qualcomm MSM8996AC conocido como Snapdragon 821, un procesador de finales de 2016. La razón por la que LG no ha podido optar a la última versión de procesador es porque el fabricante tiene exclusividad con Samsung para el S8.

Entre las últimas filtraciones encontramos también que el Smartphone será resistente al agua y tendrá un cuerpo más resistente. De momento no se han dado a conocer datos sobre la cámara o la batería.

El equipo de Yourphone estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona, conociendo todas las novedades de LG así como las prestaciones de sus lanzamientos.

This entry was posted in Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 9 =