Mobile World Congress de Barcelona: novedades en smartphones y tecnología de Huawei

Se acerca cita tecnológica internacional por excelencia, el Mobile World Congress, que reunirá en Barcelona a las principales marcas del mundo y que, además, acogerá presentaciones de algunos de los terminales más esperados y que, sin duda, darán que hablar a lo largo de todo el año.

Una de las marcas que ha ido ganando importancia y adeptos a pasos agigantados es Huawei, que actualmente es casi una de las cabezas de cartel del evento. Entre las grandes novedades de este fabricante podremos encontrar, seguramente, el Huawei P10 y el P10 Plus, los sucesores de los P9, que han vendido millones de teléfonos en todo el mundo.

Han circulado muchos rumores acerca de las prestaciones de estos teléfonos y, como gran novedad, parece que Huawei ha decidido incorporar la curvatura en la pantalla en uno de los modelos.

Todo parece indicar que el Huawei P10 dispondrá de una pantalla de 5,2’’ y un procesador HiSilicon Kirin 960 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de ROM en la versión básica del teléfono.

En cuanto a la cámara, ambos terminales compartirían una doble cámara principal con el sello Leica que incorporaría 12MP con flash LED circular. En el plano frontal, la cámara tendrá 8MP con lector de iris.

En cuanto al Huawei P19 Plus, contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QuadHD y cierta curvatura. Además, incorporaría sensor de huellas ubicado en el frontal del teléfono, debajo de la pantalla en lugar de junto a la cámara trasera.

Asimismo, contaría con procesador Kirin 965, una versión mejorada del otro modelo. Este SoC irá en compañía de 6 u 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 o 256 GB. La batería también crece hasta los 3.650 mAh.

EL equipo de Yourphone estará presente en el MWC de Barcelona conociendo todas las novedades de Huawei y abordándolas en este blog.

This entry was posted in Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =