Huawei Mate S: ergonómico, elegante y potente

mate-s-01d

Con un diseño ergonómico, pantalla flotante y construido en un 99% de aluminio, el Huawei Mate S está pensado para que tengas una sensación al tacto única.

Este Huawei es una combinación entre Mate 5 y P8, pero con una apariencia más cuidada. Cuenta con unas dimensiones de 149.8×75.3×7.2 mm y un peso de 156 gramos.

Dispone de una pantalla AMOLED de 5’5″ con una resolución Full HD, 1080×1920 pixeles.

Asimismo, funciona con sistema operativo Android Lollipop 5.1 y ofrece un procesador Octa Core (Quad Core a 1.5GHz y Quad Core a 2.2 GHz), junto con una memoria de 3GB de RAM.

El Huawei Mate S ofrece también una potente cámara, que cuenta con 13 MP y posibilidad de grabación de vídeo HD. La cámara secundaria, por su parte, ofrece 8MP.

De este potente terminal también destaca el sensor de huellas dactilares que se encuentra en la parte trasera, con el que podrás llevar a cabo distintas funciones como pasar imágenes de la galería o responder llamadas.

¿Quieres incorporar el Huawei Mate S a tu catálogo de terminales? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

mate-s-07

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − dos =