El diseño también cuenta, y mucho: el LG G4 como estrella de la Navidad

lg g4 yourphoneA la hora de hacerse con un smartphone, lo que entra por los ojos tiene una importancia fundamental y grandes fabricantes como LG lo saben. Por eso, han diseñado teléfonos como el LG G4, una de las grandes estrellas de los regalos de estos días.

Así, el LG G4 posee un acabado exclusivo en cuero en la parte trasera, lo que confirma la gama alta del terminal. Además, el propio fabricante confirma que la piel es natural y se procedencia animal.

La carcasa del terminal se integra perfectamente con el diseño de los elementos concentrados en la parte de atrás del terminal. Asimismo, tanto los controles como la cámara o el flash parecen formar parte de un diseño de una sola pieza.

Además, posee un peso adecuado teniendo en cuenta sus dimensiones así como su pantalla y una trasera curvada.

Este LG G4 es el smartphone más ligero y de menos altura de entre los terminales importantes de la gama alta del mercado.

Además, el LG G4 cuenta con unas dimensiones de 148,9 x 76,1 x 6,3-9,8mm y un peso de 155 gramos.

Dispone de una pantalla IPS Quantum de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles y 538 ppp.

Asimismo, funciona con sistema operativo Android Lollipop 5.1 y  ofrece un procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos 2 a 1,8 GHz y 4 a 1.44 GHz. Su funcionalidad viene complementada por una memoria RAM de 3GB y una memoria de 32GB, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 2TB.

El LG G4 ofrece también una potente cámara, que cuenta con 16MP y posibilidad de grabación de vídeo UHD. La cámara secundaria, por su parte, ofrece 8MP

Finalmente, la batería, extraíble, posee 3000 mAh.

¿Quieres incorporar el LG G4 a tu catálogo de terminales? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

lg g4 yourphone diseño camara

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + seis =