Samsung Galaxy Trend 2 Lite, la elección perfecta

Samsung Galaxy Trend 2 Lite YourphoneSencillez y versatilidad son algunas de las características del nuevo Samsung Galaxy Trend 2 Lite, un terminal que integra las características propias de muchos modelos de gama alta para que disfrutes al máximo.

Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 480 x 800  pixeles, lo que le aporta las características apropiadas para la correcta visualización del contenido.

Además, posee un procesador Dual-Core de 1,2 GHz, con un sistema operativo Android 4.4 KitKat. Asimismo, cuenta con una memoria interna de 4GB y 512 de memoria RAM, perfecto para que guardes todos tus momentos, archivos y las aplicaciones de moda.

Respecto a su cámara, posee una cámara trasera de 3 mega píxeles e incorpora videocámara.Con el nuevo Samsung Galaxy Trend 2 Lite podrás elegir si quieres hacer una foto o grabar un vídeo directamente desde la misma pantalla, para que no te pierdas ningún momento especial.

Ofrece una generosa batería de 1.500 mAh, lo que es igual a 8 horas de conversación, según Samsung.

Por tanto, si lo que buscas es un smartphone sencillo y potente, el nuevo Samsung Galaxy Trend 2 Lite seguro que es la elección perfecta.

Samsung Galaxy Trend 2 Lite

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =