Microsoft Lumia 640, pisando fuerte en la gama media

microsoft-lumia-640-01El nuevo Microsoft Lumia 640 llega para capturar toda tu creatividad, al contar con todo lo que necesitas para trasformar tu inspiración en acción. Este nuevo buque insignia de Microsoft viene pisando fuerte.

Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución de 1.280×720 píxeles. Lo necesario para ofrecer una navegación excelente.

Utiliza sistema operativo Windows Phone 8.1 con Lumia Denim y posee un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon. Esta mezcla de potencia y rendimiento hacen que sea un terminal resistente y eficaz.

Además, posee una cámara  bastante competente, como es habitual en Microsoft, con un sensor de 8 megapíxeles y enfoque automático. Por delante, cuenta con una cámara de 1 megapíxel, capaz de grabar vídeo en formato 720p, ideal para selfies y videoconferencias.

El Microsoft Lumia 640 ofrece 8GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable mediantes microSD, así como 1GB de memoria RAM.

Respecto a su batería, ofrece 2.500 mAh, lo que proporciona una duración en conversación de 26 horas, mientras que la autonomía en stand-by es de 864 horas, según datos de Microsoft.

En conclusión, si buscas un terminal que te haga la vida más sencilla no dudes en capturar tu mundo con la mejor claridad que ofrece el nuevo Microsoft Lumia 640.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =