Sony Xperia Z4, la innovación y el diseño llaman a tu puerta

sony xperia z4 yourphoneEl nuevo Sony Xperia Z4 apuesta por la tecnología punta, el arte y el diseño de vanguardia. Es un teléfono inteligente de alta calidad que llamará a la puerta de los más caprichosos.

Cuenta con una gran pantalla LCD de 5,2 pulgadas QHD con una resolución de 1.920×1.080 pixeles, ofreciendo grandes posibilidades en calidad y un colorido.

Gracias a su procesador Snapdragon 810 octa core a 2,8 GHzy a su sistema operativo Lollipop 5.0, no habrá quien te pare.

La memoria interna alberga 32 GB con opción de ser ampliable hasta 128 GB con su espacio para tarjetas microSD. Asimismo, ofrece 3GB de RAM.

Posee una cámara trasera de 21 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. La frontal, con su objetivo de gran angular de 25 mm, incorpora, además, tecnología HDR para combinar multi-disparo y un proceso de software acelerado que proporciona la mejor calidad a las instantáneas.

Además, ofrece una batería es de 3.000mAh, lo que le hace alcanzar una autonomía de 12 horas de conversación y navegación, según Sony.

 En conclusión, con el compromiso de innovación que marcan siempre los terminales de  Sony, el nuevo Sony Xperia Z4 será el gran filón de la familia que no pasará inadvertido.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =