Huawei P8 Lite, el smartphone que se propone reinar en la gama media

650_1200El nuevo Huawei P8 Lite presenta un diseño minimalista, una gran calidad de imagen y sonido y avanzadas posibilidades de conexión.

Ofrece una pantalla de 5 pulgadas, también cuenta con una resolución de 1.280 x 720 y con una densidad de pixeles de 294 ppp.

Funciona con Android Lollipop de serie y es compatible con 4G. Su procesador, un HiSilicon Kirin 620 con 8 núcleos a 1.2 GHz y arquitectura de 64 bits, le hacer ser un gama media veloz.

Como otros modelos de Huawei, cuenta también con una capa de personalización del sistema operativo, en este caso Emotion 3.1 UI.

El Huawei P8 Lite posee una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, que se puede ampliar mediante microSD.

La capacidad de la batería del Huawei P8 Lite es de 2.200 mAh, que le da una autonomía de casi 20 horas en conversación, según Huawei.

En cuanto a la cámara, permanece idéntica a la de sus hermanos mayores. De esta forma, viene con una cámaraprincipal de 13 megapíxeles (apertura f/2.0 y angular de 28 mm) con doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles con mismo angular y con un procesado orientado a mejorar los selfies.

En definitiva, el Huawei P8 Lite viene pisando fuerte para hacerse un hueco en la gama media, con unas especificaciones y características más compensadas que nunca.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =