Huawei P30 Lite New Edition

Si buscas hacer fotografías llenas de nitidez el Huawei P30 Lite es el Smartphone que estás buscando ya que con sus 48 MP Triple cámara IA y su lente Ultra Gran Angular de 120º podrás capturar aquello que tu vista es capaz de visualizar para que no te pierdas nada.

Una de las características de la cámara del Huawei P30 Lite es que dispone de un asistente inteligente que es capaz de identificar distintas categorías a tiempo real ajustándose automáticamente para conseguir fotografías increíbles. La cámara frontal dispone de categorías como: Cielo despejado, plantas, flores, nieve, noche, habitación o espectáculo y la cámara trasera dispone de categorías como: perro, fuegos artificiales, cascada, flores, retrato, noche, comida, auto, foto de grupo, hojas de otoño, cielo despejado, amanecer/atardecer, playa, nieve, texto, panda, bicicleta, nublado, plantas, edificio histórico, espectáculo o gato.

Este terminal cuenta con una gran pantalla de 6,15” donde los colores se desplegarán de una forma más vibrante. Por otra parte su diseño sencillo y elegante se adapta a la palma de tu mano ya que cuenta con un diseño de vidrio curvo 3D que te permitirá utilizar el teléfono con una sola mano.

La nueva edición del Huawei P30 Lite ofrece una mayor capacidad: 6GB + 256GB con la que podrás guardar todo lo que quieras y así llevar siempre contigo todos tus archivos, música, fotos, vídeos…

Además, cuenta con una batería de carga rápida lo que te permitirá tener una autonomía para el día a día y así podrás disfrutar de tus juegos, pelis y series favoritas.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Huawei P30 Lite New Edition? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

 

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − siete =