Huawei Band 4 Pro: colores más brillantes, vida más inteligente

Si quieres vivir una vida más inteligente, quédate. Esto te interesa.

Esta semana queremos hablarte sobre la Huawei Band 4 Pro. Esta pulsera inteligente cuenta con una increíble pantalla táctil AMOLED de 0.95 pulgadas y resolución 240 x 120 píxeles, de gran color y contraste que brinda una experiencia visual sin precedentes.

La Band 4 Pro es compatible con dispositivos que cuenten con Android 4.4 o superior, iOS 9.0 o superior, y es resistente al agua hasta los 50m de profundidad. Por otro lado, cuenta con Bluetooth 4.2. y con una batería de 100 mAh con un tiempo de carga de aproximadamente 100 minutos.

Gracias a sus dispositivos ópticos profesionales, a los chips de procesamiento y al algoritmo de inteligencia artificial, el Huawei TruSeenTM 3.5 monitorea la frecuencia cardíaca con precisión y proporciona avisos si ésta excede el límite recomendado. Esta pulsera también controla la calidad del sueño gracias a Huawei TruSleepTM 2.0, diferenciando hasta 6 tipos de problemas en el sueño.

Por último, también queremos destacar que también incorpora GPS, permitiendo obtener servicios de posicionamiento precisos y rápidos sin necesidad de contar con un smartphone.


¿Quieres incluir en tu catálogo la Huawei Band 4 Pro? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 17 =