iPhone 11, la medida exacta de todo

 

Esta semana venimos con uno de los últimos lanzamiento de Apple, el iPhone 11. Este terminal es el menor de la nueva familia de iPhone ya que también se han lanzado al mercado el 11 Pro y el 11 Pro Max.

Este nuevo smartphone cuenta con una pantalla LCD Multi-Touch de 6.1 pulgadas con tecnología Liquid Retina HD y resolución 1792 x 828 píxeles. Esta pantalla está integrada en un cuerpo de tan solo 194 gramos con unas medidas de 15,09 x 7,57 x 0,83cm, que además es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo gracias a su calificación IP68.

Por otro lado, el iPhone 11 también cuenta con el Chip A13 Bionic con tecnología Neural Engine de tercera generación e iOs 13 como sistema operativo. En cuanto a sus cámaras, este móvil tiene una cámara frontal TrueDepth de 12Mpx con reconocimiento facial y una cámara dual trasera de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular.

Por último, lleva integrada una batería de iones de litio con función de carga rápida (hasta un 50% en 30 minutos) que tiene una autonomía de hasta 65 horas (hasta 1 hora más de autonomía que en el iPhone XR).


¿Quieres incluir en tu catálogo el iPhone 11? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *