Huawei P smart Z + Band 3e ¡de regalo!

¡Hoy te traemos una increíble promoción de la mano de Huawei! Y es que ahora con la compra de tu P smart Z ¡te llevas de regalo una pulsera de actividad Band 3e! Si tienes alguna duda, van a desaparecer cuando leas a continuación las características de este terminal.

En primer lugar, nos gustaría destacar que el Huawei P Smart Z tiene una pantalla TFT LCD con 6.59 pulgadas, una resolución de 2340×1080 y 391 PPI. A pesar del gran tamaño de esta pantalla, el P Smart Z tan solo mide 77,3 (ancho) x 163,5 (alto) x 8,8mm (grosor) y pesa 196,8 gramos.

Por otro lado, este smartphone incorpora un procesador Hisilicon Kirin 710F que junto al sistema operativo EMUI 9.0 -basado en el Android 9, y a una increíble memoria de 4+64GB ofrece un desempeño fluido y un increíble rendimiento.

En cuanto a sus cámaras, este terminal cuenta con una cámara frontal de 16 Mpx y una principal con dos lentes de 16+2 Mpx. Por último, no podemos ignorar la increíble batería que incorpora el P Smart Z, y es que gracias a sus 4000 mAh (valor típico) podrás disfrutar de este móvil durante horas con un bajo consumo de energía.

Aprovecha, compra este increíble teléfono y ¡llévate gratis una pulsera inteligente Band 3e!


¿Quieres incluir en tu catálogo el Huawei P Smart Z? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Promociones, Smartphones. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *