Orange Neva Play, el primer smartphone perfecto

 

El Orange Neva Play es un smartphone asequible, pero con muy buenas prestaciones y un bonito diseño. Es por ello por lo que se ha convertido en el móvil perfecto para alguien que se inicia en el mundo de los terminales.

El Neva Play cuenta con una pantalla infinita HD+ de 6.26″ con una resolución de 720 x 1520 y 269 PPI, en la que se encuentra integrada una cámara frontal de ‘gota de agua’ con 8 Mpx.

En cuanto a su cámara principal, ésta cuenta con Inteligencia Artificial, dos lentes de 13 + 2 Mpx y funciones como reconocimiento de escena, auto HDR o efecto bokeh. Cerca de esta cámara trasera, podemos encontrar un lector de huellas con el que además de desbloquear el terminal también se pueden realizar pagos, etc.

Por último, este smartphone integra el potente procesador SC9863A Octa-core ARM Cortex A55 a 1.6GHz, que sumado a una memoria de 2GB+32GB, Android 9.0 Pie y una batería de 3200 mAh, te permitirá disfrutar de un alto rendimiento con poco consumo.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Orange Neva Play? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =