LG Q60, TRIPLEMENTE AUTÉNTICO

Hoy queremos presentaros el nuevo LG Q60. Este smartphone cuenta con una increíble pantalla en la que te podrás sumergir gracias a su excepcional tamaño de 6.3″ (con formato 19:9), a su resolución HD+ y a su panel profesional IPS.

Uno de los puntos fuertes de este terminal es sin duda su Triple Cámara Advanced que ofrece tres opciones en función de lo que quieras capturar: una cámara super gran angular de 5 Mpx y 120º que permite fotografiar paisajes o a un grupo amplio de personas, una cámara angular de 16Mpx con autoenfoque que ofrece una gran nitidez, y una última cámara de 2 Mpx con sensor de profundidad para obtener unos retratos perfectos.

Por otro lado, el Q60 incorpora el sistema de sonido DTS: X 3D de 7.1 canales, característica con la que el usuario disfrutará de un sonido envolvente con una calidad propia del cine. Por último, también cuenta con un procesador Octa-Core de 2.0 GHz que ofrece una gran velocidad y potencia incluso en multitarea, y certificación militar de resistencia.


¿Quieres incluir en tu catálogo el LG Q60? Contacta con Yourphone en el 911 334 865 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *