iPad mini, una obra maestra en edición de bolsillo

 

Hoy os vamos a hablar sobre el iPad mini, en concreto su versión Wi-Fi de 64GB.

Esta tablet de la marca Apple tiene un diseño elegante y fino en un cuerpo compacto y ligero (solo 300 g de peso y 0,61 cm de grosor), por lo que es perfecta para llevarla a cualquier sitio que necesites y emplearla por ejemplo como un cuaderno digital en el que tomar anotaciones o hacer dibujos.

Este iPad cuenta con una pantalla Retina Multi-Touch de 7.9″ retroiluminada por LED con una resolución de 2048 x 1536 píxeles a 326 PPP, una cubierta oleófuga antihuellas y una película antirreflectante que además es compatible con el Apple Pencil. 

En cuanto a su interior, incluye el procesador Chip A12 Bionic con arquitectura de 64 bits con Neural Engine y un coprocesador M12 integrado que permiten un funcionamiento óptimo y fluido.

Por otro lado y con respecto a sus cámaras, este iPad mini tiene una principal de 8 Mpx con apertura de ƒ/2.4 y una FaceTime HD de 7 Mpx con apertura de ƒ/2.2, ambas con infinidad de modos y efectos para que le saques el máximo partido a tus fotografías y vídeos.

Además, esta tablet también cuenta con un sensor de identidad Touch ID en su parte delantera con el que podrás proteger de la mejor manera posible tu privacidad y seguridad, así como hacer compras en un solo toque con tu huella y Apple Pay.


¿Quieres incluir en tu catálogo el iPad mini? Contacta con Yourphone en el 911 334 865 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Tablets and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =