Galaxy A70: diseñado para ti, diseñado para la vida

El nuevo Galaxy A70 cuenta con una pantalla Infinity-U FHD+ sAMOLED maximizada que hará que tus vídeos y juegos cobren vida. Esta pantalla tiene una relación de aspecto de 20:9, resolución de 1080 x 2400 píxeles, 6.7″ y sensor de huellas integrado.

Este terminal incorpora una triple cámara trasera con una lente ultra gran angular de 8 Mpx que ofrece un campo de visión de 123º, otra lente principal con 32 Mpx y una tercera de profundidad con 5 Mpx. En cuanto a la cámara frontal, ésta cuenta con 32 Mpx gracias a los cuales tus selfies serán de gran calidad y nitidez.

Por último, queremos destacar que el A70 también cuenta con un procesador de ocho núcleos (con una velocidad de CPU 2GHz, 1.7GHz), 6GB de RAM, 128GB de ROM o almacenamiento interno, doble SIM, Bluetooth v5.0, NFC, Android y una batería de 4.500 mAh de capacidad, entre otras muchas características.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Samsung Galaxy A70? Contacta con Yourphone en el 911 334 865 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *