Samnsung Galaxy A50: Triple cámara para capturar los mejores momentos.

 

El Samsung Galaxy A50 te ofrecerá una pantalla para ver más allá del mundo con sus 6,4 pulgadas de pantalla Infinity-U. Este terminal gracias a su trasera de cristal y su sensor de huella dactilar ofrece una gran uniformidad.

Este smartphone cuenta con triple cámara: la cámara trasera de 25MP, un enfoque dinámico de 5 MP (F2.2) y cámara gran angular 123º para que no puedas capturar tus mejores momentos.

Si eres un forofo de la fotografía y te encanta hacer fotos a tu comida, tu mascota o tus cosas favoritas gracias al optimizado de escenas te lo reconoce mediante inteligencia artificial y conseguirás los mejores niveles de brillo y saturación para que todo aquello que quieras inmortalizar sea lo más real posible.

Con este terminal tendrás 4GB de memoria RAM para un mejor rendimiento, 128GB de memoria interna disponible para almacenar todo lo que quieras, una batería de 4.000 mAh, con que podrás disfrutar de smartphone durante horas.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Samsung Galaxy A50? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *