LG K40: Inteligencia Artificial y estándar militar

El LG K40 aterriza en Yourphone y os vamos a comentar algunas de sus características.

Este smartphone destaca -entre otras cosas- por su cámara principal de 16Mpx con inteligencia artificial (AI CAM) la cual analiza los objetos o personas que aparecen en la pantalla y ofrece 8 modos de captura diferentes para optimizar los colores de la imagen. También cuenta con una cámara frontal de 8 Mpx que permite obtener selfies de gran calidad.

Por otro lado y con respecto al rendimiento, el K40 incluye Android Oreo 8.1.0, un procesador Mediatek de 8 núcleos, 2GB de RAM + 32GB de ROM y una batería de 3.000 mAh. Todas estas especificaciones dotan a este terminal de un desempeño increíble incluso en multitarea.

En cuanto a la pantalla, ésta es de 5.7″ y tiene tecnología IPS LCD y una resolución HD+ de 1440×720 píxeles. Además, también cuenta con la certificación militar de resistencia MIL-STD 810G (6 pruebas), por lo que es un terminal con una gran durabilidad.


¿Quieres incluir en tu catálogo el LG K40? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 12 =