Las primeras novedades de Huawei llegarán en el MWC 2018

Estamos a punto de cambiar de año y, por tanto, de poner el contador a cero en materia de smartphones y presentaciones. Uno de los eventos más importantes del año se acerca, el Mobile World Congress, se celebrará en febrero en Barcelona y volverá a contar con presentación de novedades por parte de Huawei.

La marca, que el que acaba decidió presentar sus smartphones en un evento propio, este año retoma su tradición de llevarlo al MWC, como la mayor parte de las importantes.

Si bien Huawei dio un salto cualitativo con los últimos smartphones presentados, parece que continuará con la senda en 2018.

Ya en los últimos terminales, Huawei apostó fuerte por su doble cámara y parece que en los próximos la mantendrá y la potenciará. Algunos rumores apuntan hacia la mejor cámara del mercado, de 40MP, y una gran calidad adicional.

Es más, si bien más fabricantes se han apuntado ya a las dos cámaras, Huawei parece que ya va por las tres. Esta triple cámara podría combinar una RGB, otra monocromo y otra con sensor telefoto, por lo cual se podría hacer el zoom 2x y hacer un modo retrato más natural.

Las posibilidades están muy abiertas y si acaba llegando será interesante poder probar hasta dónde han mejorado una cámara ya muy trabajada como la del Huawei Mate 10.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dieciseis =