Sony continuará volando alto en 2018

Sony es una de las marcas que nos ha acompañado tradicionalmente en toda la electrónica a lo largo de nuestra vida. En el caso de los smartphones no se ha quedado atrás y ha conseguido lanzar terminales a la altura de los alta gama de las marcas más punteras.

Además, el fabricante pretende en el próximo año adaptar sus terminales a lo que requieren sus clientes, incorporando algunas mejoras que se habían echado en los últimos smartphones de Sony.

Uno de los puntos en común de todos los teléfonos Sony son las esquinas prácticamente en 90 grados que parece que la compañía irá sustituyendo por el formato de pantalla completa, eliminando los marcos en la medida de posible.

Otra de las demandas de los fans de Sony es algún tipo de acción en materia de doble cámara. Sin embargo, a pesar de ser uno de los fabricantes que más destaca por su cámara, aún no había hecho ninguna incursión en la materia hasta “tener algo nuevo que aportar”. Parece que ese momento está aquí y que será una de las incorporaciones de 2018.

Lo mejor de Sony es la importancia que le da al software. Sus móviles son los primeros Android no Pixel en recibir Oreo, meses antes que la competencia.

En definitiva, Sony tiene motivos de sobra para convertirse en una de las mejores marcas de 2018. Tan solo necesitan ese esperado cambio en diseño, mejorar el aspecto fotográfico, y mantener el soporte que tienen hasta ahora.

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 1 =