El Huawei P10 Lite ya está en Yourphone

El catálogo de Yourphone continúa creciendo de la mano de uno de los principales fabricantes del mercado, Huawei. Se trata del Huawei P10 Lite, uno de los terminales presentado por la marca para competir con los principales smartphones de gama media-alta.

Así, el Huawei P10 Lite cuenta con unas dimensiones de 146,5 x 72 x 7.2 mm y un peso de 146 gramos.

Su pantalla, de 5,2 pulgadas, es LCD y con Full HD.

Este teléfono funciona con Android 7.0 Nougat complementado por un procesador Kirin 658, ocho núcleos de 16 nm (4 × 2,1 GHz + 4 x 1,7 GHz) y coprocesador i5.

Asimismo, cuenta con memoria interna de 32GB ampliable mediante microSD hasta los 256GB y una RAM de 3 o 4GB, según el modelo del teléfono.

La cámara es uno de los elementos más destacados del teléfono, con 12MP en la trasera y 8MP en la frontal. Como ya pasó en el caso del P9, Huawei ha decidido que la cámara Leica esté presente únicamente en el P10, por lo que la versión Lite no cuenta con esta opción que tanto éxito ha proporcionado al fabricante.

El Huawei P10 Lite cuenta también con una batería de 3000 mAh, lo que permite un uso prolongado de la misma, y carga rápida.

Además, está equipado con sensor de huella dactilar y doble SIM.

¿Quieres incorporar el Huawei P10 Lite a tu portfolio? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =