El Moto G4, el smartphone revelación de la temporada, ya en el portfolio de Yourphone

motorola-moto-g4-yourphoneLos smartphones Motorola siempre han ocupado un lugar destacado en el catálogo de tecnología de Yourphone debido a la gran acogida que tradicionalmente han recibido por parte de los usuarios.

Así, el Moto G4 cuenta con unas dimensiones de 153 x 76.6 x 9.8 mm y un peso de 155 g, un terminal muy compacto y ligero.

El Smartphone dispone de una pantalla de 5,5’’ con una resolución de 1080 x 1920 pixels, lo que le confiere una gran calidad para reproducir toda clase de archivos multimedia y aplicaciones.

Funciona con sistema operativo Android 6.0.1 y posee un procesador Qualcomm MSM8952 Snapdragon de 8 núcleos que te ayudará a manejar todas las funciones del teléfono sin sufrir contratiempos.

Asimismo, cuenta con una memoria RAM de 2GB y una interna de 16 o 32 GB en función del modelo, ambos ampliables mediante microSD hasta los 256 GB.

En cuanto a la cámara, dispone de 13MP con autofocus y flash LED y de una cámara de 5MP que te permitirán captar los mejores momentos en toda clase de condiciones de luz.

Motorola ha equipado al G4 con una batería  no extraíble de 3000 mAh.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − dos =