El LG G4 ya en el portfolio de Yourphone

lg-g4-yourphone

Nuestro portfolio de smartphones continúa creciendo de la mano de algunos de los últimos lanzamientos del mercado, entre los que se encuentra el LG G4 el último de los terminales de la marca que llega para competir con los principales buques insignia de las marcas más destacadas.

Así, el LG G4 cuenta con unas dimensiones de 148,9 x 76,1 x 6,3-9,8mm y un peso de 155 gramos, lo que le convierte en uno de los terminales más compactos y ligeros del mercado, muy por encima de otros destacados.

Está equipado con una pantalla IPS Quantum de 5,5 pulgadas con una densidad de 2560×1440 píxeles y 538 ppp. El hecho de haber superado los 500 ppp en su pantalla lo sitúa en cabeza entre los terminales de gama alta.

LG lo ha equipado con un procesador Snapdragon 808 6 núcleos (2 a 1,8 GHz y 4 a 1.44 GHz) que absorbe perfectamente todo tipo de actividad realizada con el smartphone evitando todo tipo de sobrecalentamientos. Además, posee 3GB de RAM, que vienen a complementar la solvencia del teléfono ante toda clase de actividades.

En cuanto a su almacenamiento, dispone de 32GB de memoria interna ampliables mediante microSD hasta los 2TB, algo que permitirá al usuario guardar todo tipo de archivos y documentos en cualquier resolución y formato.

Funciona con sistema operativo Android 5.1, una de las últimas versiones del sistema operativo de Google.

En cuanto a la cámara del LG G4, es uno de sus aspectos más destacados y anunciados por la compañía acerca del terminal.

La cámara principal cuenta con 16MP con tamaño 1/2.6″ y f1.8 y estabilización óptica mejorada de tres ejes así como autoenfoque láser, sensor de espectro de color y flash LED. La secundaria dispone de 8MP con f2.0. Además, permite la grabación de vídeo en UHD y en modo cámara lenta.

En cuanto a la batería, LG tampoco ha querido dejar pasar este aspecto, equipando al G4 con 3000 mAh, lo que permite un uso prolongado del terminal en multitud de situaciones cotidianas.

En cuanto al diseño del LG G4, la marca ofrece dos tipos: la carcasa de cuero, la más exclusiva, y el diseño de plástico, con un acabado redondeado y muy cómodo.

¿Quieres incluir en tu catálogo el LG G4? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 19 =