Yourphone incorpora a su catálogo la cámara compacta para deportistas de Orange

4g-cam-compact-orange-yourphoneSeguimos incorporando las últimas novedades en materia de gadgets destinados a nuestro público. Dedicado a los deportistas hemos incluido recientemente la Orange 4G CAM Compact, una cámara que permite la captura de imágenes y vídeo y su emisión en directo.

La Orange 4G CAM Compact ofrece 8MP de cámara y la posibilidad de captar fotos y video con la mejor calidad en todos los ambientes.

Además, funciona con Android 4.4 KitKat apoyado en un procesador Quad Core 1,2 GHz que le proporciona la máxima agilidad. Además, cuenta con 1GB de memoria interna y 4GB de memoria eMMC. Asimismo, los usuarios pueden ampliar esta memoria mediante microsD para dotar al dispositivo de todo el almacenamiento que precisen.

Además, la Orange 4G CAM Compact está preparada para un uso prolongado ya que cuenta con una batería de 1300 mAh.

Esta cámara cuenta también con ranura para tarjeta SIM, lo que permitiría el uso de Internet 4G desde la cámara.

Además, está equipada con Bluetooth, GPS, WiFi y Cable USB.

En definitiva, Orange continúa adaptando sus lanzamientos a las necesidades de sus usuarios, siendo esta cámara compacta justo lo que los deportistas necesitan.

¿Quieres incorporar la Orange 4G CAM Compact a tu catálogo? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

This entry was posted in Novedades and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 12 =