Galaxy Note 7, el último lanzamiento de Samsung muy pronto en Yourphone

samsung galaxy note 7 yourphone

Con el final del verano y la proximidad de la campaña navideña las marcas comienzan a enseñar sus cartas de cara a la próxima temporada. Uno de los primeros lanzamientos de buques insignia para los próximos meses ha venido de la mano de Samsung y su Galaxy Note 7, una nueva evolución de estos terminales catalogados en el área de phablets que muy pronto estará en el catálogo de Yourphone.

El nuevo lanzamiento del gigante de la tecnología vuelve a destacar por su grandes dimensiones, alcanzando los 153.5 x 73.9 x 7.9 mm con un peso muy ligero para su tamaño, 169 gramos.

Su pantalla posee 5,7’’ con una resolución de 1440 x 2560 píxeles y está equipada con un vidrio resistente a golpes. El fabricante continúa superando en calidad a sus predecesores convirtiendo al Note 7 es un terminal muy deseable por toda clase de usuarios.

Samsung lo ha equipado con la última versión del sistema operativo de Google, el Android 6.0.1, y con procesador Exynos 8890 Octa-core (4×2.3 GHz Mongoose & 4×1.6 GHz Cortex-A53) complementado por 4GB de RAM. De esta forma, la marca se asegura que el terminal dispone de una soltura ante toda clase de actividad o carga.

Además, cuenta con una memoria interna de 64GB ampliables mediante microSD hasta los 256GB.

La cámara vuelve a ser otra de las principales características del Samsung Galaxy Note 7, equipada con 12MP con flash LED y grabación de vídeo en 4K,  y la secundaria con 5MP. Este smartphone garantiza la captación de fotografías con una nitidez increíble en todo tipo de situaciones y condiciones de luz. Sin duda, este es uno de los elementos del teléfono que le otorgan una superioridad importante con respecto a la competencia.

La batería del Galaxy Note 7 posee 3500 mAh, una autonomía más que suficiente para un uso avanzado del terminal. Además, posee puerto USB-C, lo que permite la carga rápida. Si bien no es un tipo de puerto demasiado extendido en el momento, sí lo será en el futuro, por lo que el Samsung Galaxy Note 7 es una buena compra con vistas al futuro.

En cuanto a otras especificaciones, el Samsung Galaxy Note 7 dispone de doble SIM, para utilizar el Smartphone desde dos números distintos.

Además, ofrece sensor de huellas dactilares para el desbloqueo del terminal y el uso de otras aplicaciones. Como novedad, este smartphone incluye un sistema de seguridad de escáner de iris que funciona de forma muy ágil y  nos confiere un extra de seguridad a los datos de nuestro Smartphone.

El Samsung Galaxy Note 7 vuelve a incluir una versión renovada del S Pen, que permite tomar notas y dibujar con él. Además, al ser un terminal sumergible permite realizar estas actividades incluso en la ducha o en la piscina.

El Samsung Galaxy Note 7 se incorporará muy pronto a nuestro catálogo de tecnología y ocupará, sin duda, un lugar destacado. Si quieres que este terminal forme parte del portfolio que le ofreces a tus clientes, haz la preserva con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =