La cámara de fotos hecha móvil: Sony Xperia Z5

sony-xperia-z5Se acabó eso de llevar cámara de fotos y móvil. Los móviles se han ido quedando con esa parcela  y cada vez son más empleados como cámaras fotográficas para captar nuestros mejores momentos.

Sony ha sido consciente de ello desde el inicio de los tiempos y lleva ventaja a sus competidores en este ámbito, incorporando a sus terminales grandes cámaras que nada tienen que envidiar a las independientes. Con el Xperia Z5, Sony ha creado un terminal completo, capaz de estar a la altura de las mejores cámaras.

Así, la cámara del Sony Xperia Z5 cuenta con un sensor de 23MP con autoenfoque híbrido que consigue enfocar en 0.03 segundos. Posee, además, Clear Image Zoom de 5 aumentos, zoom digital de hasta 8 aumentos, gran angulary flash LED.

En cuanto a la cámara frontal, posee la capacidad de grabar vídeo Full HD y lente de gran angular.

Se trata de una cámara con un fantástico comportamiento en exteriores. El sensor ofrece también una muy buena resolución, permitiendo recortar detalles de las instantáneas sin perder calidad.

Este smartphone también destaca en el Modo vídeo, que le aporta un alto valor añadido por la alta calidad de sus grabaciones.

Además de la cámara, el Sony Xperia Z5 cuenta con unas dimensiones de 146 x 72,1 x 7,45 mm y un peso de 156,5 gramos. Asimismo, dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas y 1080 píxeles.

Compatible con la última tecnología 4G, funciona con el sistema operativo Android Lolipop 5.1.1 actualizable. En cuanto a su rendimiento, posee procesador Qualcomm Snapdragon 810 (MSM8994), memoria RAM de 3GB e interna de 32GB, ampliables mediante microSD.

Su batería es de 2900 mAh, lo que permite, según Sony, una duración de 2 días así como 17 horas en conversació, 540 horas en modo espera y 87 horas reproduciendo música.

Asimismo, como ya viene siendo habitual en los terminales de la marca, el Sony Xperia Z5 es resistente al agua y al polvo.

Si quieres ofrecer el Sony Xperia Z5 en tu catálogo, contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o eninfo@yourphone.es.

sony_xperia_z5_yourphone

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − doce =