Nokia Lumia 735, el smartphone de gama media ideal para selfies

Lumia-735-hero1El Nokia Lumia 735 es una de las últimas apuestas de Nokia por los smartphones de gama media y asequible para todos los usuarios, haciendo siempre gala de la calidad que distingue a la marca.

El Nokia Lumia 735 consta de unas dimensiones de 134,7 x 68,5 x 8,9 mm y de una pantalla de 4,7 pulgadas.

Además, dispone de la última versión del sistema operativo Windows Phone y de un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz que permite un funcionamiento fluido del terminal facilitado por una memoria RAM de 1GB.

En cuanto a la memoria interna, posee 8GB ampliable mediante almacenamiento externo.

Entre las características más llamativas del Nokia Lumia 735 es su cámara. La cámara trasera posee 6,7 MP que la sitúan en la media de otros terminales similares, sin embargo, son destacables los 5MP de la cámara frontal, lo que le otorga casi automáticamente el título de smartphones de los selfies. Por supuesto, dispone de capacidad para grabar video Full HD y flash LED.

Este modelo de Nokia ofrece también sensor de luz ambiental, acelerómetro, sensor de proximidad y magnetómetro.

El Nokia Lumia 735 dispone de una batería de 2200 mAH que le capacita para un total de 10,5 navegando con WiFi y 25 horas en stand-by. De nuevo, estamos ante otro de esos smartphones que es necesario cargar diariamente.

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 5 =